Patrocina

Cámara Jaén


Publicidad

Bases

PREMIOS WEB JAEN 2012


1.- 'Premios Web Jaén 2012 es un certamen de IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL, que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes han desarrollado su actividad a lo largo de 2012 a través de este medio en Jaén


2.- El certamen comenzará el 1 de marzo de 2012 finalizando con el acto de entrega de premios, en fecha por determinar


3.- El certamen se realizará a través de la página web de Ideal.es, premios-web-jaen.ideal.es.


4.- Requisitos para ser candidato a los premios:

a.- Disponer de dominio propio. (Excepto para las categorías de blog y comunidad)
b.- Ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en las provincia de Jaén


Mejor campaña de publicidad web:
- Haber sido incluida en cualquiera de las páginas de Ideal.es a lo largo del 2011


5.- Se establece un único premio por cada una de las categorías siguientes:

    Premio a la mejor web institucional. Este premio está dirigido a aquellas instituciones que han apostado por el uso de Internet convirtiéndolo en vía de comunicación con el público.

    Premio a la mejor web empresarial. Este premio está dirigido a aquellas empresas que han apostado por el uso de Internet convirtiéndolo en vía de comunicación con el público.

    Premio al desarrollo estratégico de negocio en Internet. Este premio está dirigido a aquellas empresas que han apostado por el uso de Internet y han sabido explotarlo como una ventaja competitiva para su desarrollo.

    Premio al mejor blog jienense.

    Premio  a la mejor comunidad digital de Jaén, por las acciones que implemente, y la relevancia social de las mismas.

    Mención especial  premio de la audiencia. El web ganador será el elegido por los usuarios resultante de sus votaciones como el más valorado.

    –Mejor campaña de publicidad. Optarán las campañas publicadas en ideal.es a lo largo de  2011

    Premio a la web comprometida con el entrono que se entregará a la que más contribuya al desarrollo económico de su ámbito de influencia en la provincia de Jaén.

6.- Asimismo, se establece un premio especial denominado 'Premio del público' que será otorgado mediante votación de los usuarios de Ideal.es, según el procedimiento que se detalla más adelante en estas mismas bases.


7.- Los usuarios de Ideal.es podrán proponer webs candidatas a cada una de las categorías establecidas para páginas web e indicarnos asimismo la mejor campaña de publicidad de las incluídas en Ideal.es a lo largo del 2011. Las propuestas podrán enviarse a través de la página web del certamen, que se publica en http://premios-web-jaen.ideal.es desde el miércoles 01 de marzo de 2012. El plazo de admisión de propuestas finalizará a las 24 horas del sábado, 31 de marzo de 2012.


8. Para poder proponer webs candidatas y/o campañas de publicidad web los usuarios no necesitarán estar registrados en Ideal.es. Sólo será requisito obligatorio facilitar un e-mail válido, dato que se mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de poder gestionar estos Premios. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte a al siguiente mail: idealdigital@Ideal.es

9.- Ideal.es estudiará todas las propuestas, y las hará públicas a través de su página web, determinando las 3 finalistas de cada una de las categorías el día 26 de abril.

10.- Para determinar los premiados por cada una de las categorías establecidas se constituirá un jurado formado por el secretario General en funciones de La Cámara de Comercio, responsable de comunicación de La Cámara de Comercio, Director de Marketing de Ideal, Gerente de Ideal.es y un miembro independiente de reconocido prestigio. Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador/a de cada una de las cinco categorías establecidas. Los miembros del jurado se publicarán en la web de los premios

11. Ideal.es establece asimismo un premio especial denominado 'Premio del público' a la mejor web . Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a una de las webs finalistas. Este premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios, independientemente de la categoría a la que pertenezca. Se establecerá un sistema para limitar las votaciones a una web desde una misma dirección IP.

13.- El 'Premio del público' se otorgará al la web más votada por los usuarios que no haya sido ya premiado por el Jurado. La organización se reserva el derecho a declarar desierto el premio del público.

15.- Todos los participantes en la votación al 'Premio del público' permiten a IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U. publicar sus nombres.


16- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a estos premios.


17.- La participación en este certamen, tanto de webs que opten a cualquiera de los premios como de los usuarios que propongan candidatas o emitan sus votos, es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.


18.- Los nombres de las webs ganadoras, así como de la mejor campaña de publicidad web se darán a conocer en un acto público de entrega de premios. Asimismo se publicarán en http://premios-web-jaen.ideal.es.


19.- IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.


20.- Todas las instrucciones publicadas en la web de Ideal.es (http://premios-web-jaen.ideal.es) para participar en los 'Premios Ideal.es 2011' forman parte de las bases de este certamen.


21- La participación en los 'Premios Ideal.es 2011” supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como del sorteo.


22.- IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U. se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.


23.- Todos los derechos sobre el certamen 'Premios Ideal.es 2011 son propiedad de IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U.


24.- IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.


25.- Por razones obvias, se excluyen de la participación en este certamen todas las webs de medios de comunicación, así como aquellas que pertenezcan a miembros del jurado, patrocinadores y colaboradores del mismo.

26.- Las webs ganadoras recibirán un bono gratuito para la insercción de una campaña publicitaria de 100.000 impresiones en Ideal.es en posición de Supermegabanner o robapáginas, a consumir a lo largo de 2011.

 

  • Ideal.es
  • | Jaén
  • | 23 de febrero de 2012
Design downloaded from Free Templates - your source for free web templates